ESIP

FUTURO PROFESIONAL

 Marco Aldany establece un nuevo modelo de formación a través de su red de academias de peluquería destinada a la preparación del futuro profesional proporcionando la educación docente necesaria para la actividad en un campo profesional, y a la vez, una formación polivalente que permita adaptarse a los cambios que puedan producirse a lo largo de la vida laboral. Así mismo, este sistema facilita la incorporación de los jóvenes a la vida activa, contribuye a la formación permanente de los ciudadanos y atiende las demandas de cualificación del mundo productivo.

Con estas premisas establecidas por Marco Aldany se ha llevado a cabo la elaboración de dos nuevas titulaciones que se imparten en las academias Marco Aldany por toda España:

  • Peluquería Profesional.
  • Estética Profesional.

El diseño de estos títulos responde a las necesidades de cualificación del mundo laboral en el sector tanto de la estética como de la peluquería, satisfaciendo las necesidades muy cambiantes debido, por una parte, a los cambios tecnológicos y, por otra, a las grandes y constantes variaciones que se producen en las demandas de servicios por parte de los clientes influidos en gran medida por los dictados de la moda, que obligan a realizar además cambios organizativos en las empresas del sector para poder dar respuestas a
instalaciones2las nuevas demandas planteadas.

El objetivo de Marco Aldany con esta formación en sus academias de peluquería es prestar servicios desde el primer día para poder potenciar al máximo el rendimiento de los alumnos y con ello el aprendizaje en los siguientes puntos:

• Potenciar la imagen personal.

  • Asesorar a los clientes detectando cualquier tipo de alteraciones que pudieran repercutir o influir en el tipo de servicio realizado.
  • Valorar las necesidades del cliente teniendo en cuenta todos los factores.
  • Valorar la demanda del cliente y saber si se puede llevar a cabo en condiciones óptimas de seguridad, higiene, calidad, eficacia y máxima satisfacción del cliente.
  • Presentar, promocionar y vender propuestas de servicios, productos, utensilios y aparatos relacionados con su futura actividad profesional.

Dicho objetivo se pretende conseguir cubriendo las nuevas necesidades de cualificación en el mundo laboral proporcionando formación a los alumnos, al mismo tiempo que se insertan en la vida activa, siendo capaces de dar respuesta a dichas necesidades día a día. Desde el primer momento se integran en un sistema de aprendizaje tanto teórico como practico, y este último se desarrolla en un marco y en condiciones idénticas a las de un lugar de trabajo propio de cada especialidad. De este modo se pretende conseguir un mayor rendimiento y aprovechamiento de la formación en condiciones iguales.



ESIP / Escuela Superior de Imagen Profesional

Calle Arrandi, 11, Barakaldo

Tfno. 944 377 742

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
---------------------------------------------------------------------------



captcha

Redes Sociales

  • Instagram
  • Google+