ESIP

Sobre Nosotros

Academia de peluquería Nº 1 en cursos online
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

ESIP / Escuela Superior de Imagen Profesional

ESIP (Escuela Superior de Imagen Profesional), la rama formativa del grupo Marco Aldany se creó hace más de 25 años con el objetivo principal de formar a los mejores expertos en imagen personal. En este tiempo ha consolidado un proyecto formativo, actualizado anualmente, que ofrece a sus alumnos no sólo formación profesional en imagen personal, sino también la posibilidad de abrirse camino en otros ámbitos relacionados con la peluquería y la estética, como desfiles, televisión, cine...

La firma, que cuenta con más de 450 salones y 18 academias de peluquería, ha traspasado las fronteras españolas para asentarse en países como Japón o Marruecos y sus tendencias crean escuela. Está a la vanguardia de las mejores técnicas y tratamiento que, una vez testados en sus laboratorios de investigación, pasan a los salones.

Con la nueva apertura de nuestra academia de peluquería de Barakaldo en Bilbao, Marco Aldany adopta la estrategia que tan buenos resultados le ha proporcionado tanto a nivel nacional como internacional, crear con los cursos que impartimos en nuestra academia de Bilbao una cantera de profesionales cualificados para prestar servicios en su red de salones del País Vasco, tanto a nivel de peluquería, estética e imagen personal.



ESIP / Escuela Superior de Imagen Profesional

Calle Arrandi, 11, Barakaldo

Tfno. 944 377 742

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
---------------------------------------------------------------------------



captcha

Redes Sociales

  • Instagram
  • Google+